Rumbo a Rusia 2018

Notas Anteriores

Historias Mundialistas | Ronaldo y su look en Corea-Japón

COMPARTE
Historias Mundialistas | Ronaldo y su look en Corea-Japón

mayo 07, 2018 AztecaDeportes Rumbo a Rusia 2018

El astro brasileño se hizo un corte de cabello poco común durante la Copa del Mundo en 2002

México.- Todos recordamos a Ronaldo Nazário de Lima como un gran goleador, un definidor letal y por supuesto un hombre que marcó una época en el futbol mundial, pero pocos recuerdan el verdadero motivo por el cual ‘R9’ se hizo un corte de cabello muy extraño durante la Copa del Mundo de 2002.


Corría la fase final del certamen en tierras asiáticas. Brasil enfrentaba a Turquía en la semifinal de la justa veraniega y fue justo en se partido donde el crack opto por cambiar de look; se afeitó la parte superior y posterior del cráneo, y se dejó una especie de rombo de unos diez centímetros de ancho sobre la frente.


En su momento, la prensa le preguntó la causa por la cuál había hecho ese cambio en su cabeza, a lo que el exdelantero del Real Madrid contestó: “No me lo hice por ningún motivo en especial, agarré la maquinita y me lo corté para cambiar un poco. Espero me de suerte para llegar a la final”.


16 años después de esa Copa del Mundo, el brasileño afirmó que lo hizo para desviar la atención de los medios de la lesión que había sufrido. “Tuve una lesión en la pierna y todo el mundo estaba hablando de eso.


Decidí cortarme el cabello y dejar las cosas allí. Vengo a entrenar y todos me vieron con el pelo malo” confesó Ronaldo para “The Sun” además, aseguró que los medios y la afición no dejaban de hablar de su lesión y con el extravagante corte logró su cometido.


“Todo el mundo hablaba sobre el cabello y se olvidó de la lesión. Podía mantenerme más tranquilo, relajado y enfocado en mi entrenamiento. No me enorgullezco del cabello en sí mismo porque era bastante extraño, pero era una buena forma de cambiar de tema”, finalizó.


Te puede interesar: Los reflectores en un chico de 21 años | Historias Mundialistas

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes