Osorio visita a Rafael Márquez

El defensor mexicano podría aparecer en la lista preliminar del lunes

Azteca Deportes
KAL|0_8jujn3qk

Ciudad de México.- ¡Mundial a la vista! Juan Carlos Osorio se reunió este jueves con Rafael Márquez, quien luce cada vez más cerca de disputar su quinta Copa del Mundo en Rusia 2018.

El jugador del Atlas, en tanto, sigue con sus entrenamientos para mantener la condición física y en espera de ser llamado por el timonel como uno de los 23 seleccionados a Rusia.

El timonel platicaría con Márquez sobre cuáles son sus planes con el michoacano en Rusia, pues todo parece indicar que aparecerá el lunes en la lista preliminar del Tri y semanas después en la de 23 elementos que representarán al equipo.

Diversos jugadores se han pronunciado a favor de Márquez, como Carlos Vela la noche del miércoles, quien aseguró que incluso él cedería su lugar para que el defensa fuera a la justa del orbe.

“Sobran palabras para decir lo que él representa para todo jugador mexicano, creo que fue, es y será un ejemplo para todos. Lo llevaremos cargando si hace falta y si le tengo que dejar mi lugar también”, aseveró el jugador deLos Ángeles FC.

KAL|0_8jujn3qk

Te puede interesar: Vela en el Top 5 de mejores pagados en la MLS

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×