Sorprende Osorio con 28 convocados

El técnico de la Selección Nacional presentó la base del equipo mexicano que buscará un lugar en Rusia 2018 con una gran sorpresa

Azteca Deportes
KAL|0_7jbu2brt
Javier Ramirez/MEXSPORT
Photo during the press conference of Juan Carlos Osorio giving the list of summoned for the World Cup Russia 2018 In the photo: Juan Carlos Osorio Foto durante la conferencia de prensa de Juan Carlos Osorio dando la lista de convocados para el mundial Rusia 2018 En la foto: Juan Carlos Osorio

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico Juan Carlos Osorio presentó una pre lista de 28 convocados para la Selección Nacional rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 con una sorpresa, la inclusión del mediocampista de Pachuca, Erick Gutiérrez, en sustitución de Rodolfo Pizarro, elemento de Chivas quien ya se conocía no sería considerado.

En la lista también se incluyó como se esperaba al veterano zaguero Rafael Márquez, quien de llegar a la lista definitiva estará disputando su quinto Mundial, empatando la marca de Antonio ‘Tota’ Carbajal. Además, aparecen los elementos lesionados Diego Reyes, que se espera esté recuperado a finales de mayo, Jonathan dos Santos de quien no se conoce el diagnóstico y Néstor Araujo, quien ya comenzó a entrenarse.

Finalmente Giovani dos Santos y Carlos Salcedo se recuperaron de sus respectivas lesiones y fueron considerados en esta lista previa. El resto de los nombres no hubo mayores sorpresas.

KAL|0_beit4crr

Los elementos comenzarán su concentración el próximo lunes 21 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol de cara a los duelos amistosos de la Selección Azteca ante Gales en Estados Unidos (28 mayo) y Escocia en el Estadio Azteca (2 de junio).

La lista definitiva de 23 seleccionados se dará a conocer a partir de 4 de junio. Posteriormente el equipo nacional viajará a Europa para concluir su gira de amistosos el 9 de junio contra Dinamarca en Copenhague, para de ahí volar a Rusia y prepararse para su debut el 17 de junio ante el campeón Alemania.
Te puede interesar: SALCEDO ES COMPRADO EN EUROPA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×