Guardado en peligro de no asistir al Mundial

Guardado, Giovani, Jona, Araujo y Reyes están en riegos de perderse el Mundial de Rusia 2018

Azteca Deportes
Andrés Guardado 5 mundiales de futbol
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during the match Mexico vs Croatia, Corresponding to the FIFA Date, at AYT Stadium. Foto de accion durante el partido Mexico vs Croacia, Correspondiente a la Fecha FIFA, en el Estadio AYT, en la foto: Andres Guardado 27/03/2018/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la conferencia de prensa, dóndeJuan Carlos Osorio entregó la prelista de la Selección Azteca, el colombiano aseguró que si tuviera que oficializar a los 23 que asistirán a Rusia, Andrés Guardado, Diego Reyes, Néstor Araujo, Giovani y Jonathan dos Santos quedarían fuera por estar lesionados.

A un mes para que arranque la Copa del Mundo de Rusia 2018, Osorio fue tajante y comentó que se llevará a los jugadores que mejor forma física tengan. “Intentaremos cuidarlos y esperar que sus lesiones salgan antes de lo previsto, si no, tenemos jugadores que han alineado en varias alternativas tácticas, como Hugo Ayala y Edson Álvarez.

“Tomaremos la mejor decisión, ya que los cinco jugadores mencionados han sido titulares en más de una ocasión y junto al cuerpo técnico analizaremos la situación para elegir al mejor postor”.

Sobre el tema de Guardado, Osorio dijo que se comunicó con el cuerpo técnico y médico del Betis y confesó que el ‘Principito’ se tendría que someter a una intervención, sin embargo no quiso adelantar nada, hasta tener la certeza de una resonancia magnética a la cual será sometido Guardado para este miércoles 16 de mayo.
Te puede interesar: Sorprende Osorio con 28 convocados

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×