Júbilo por la convocatoria de Fagner

Familiares del zaguero celebraron como un título la convocatoria del lateral para la Copa del Mundo

Azteca Deportes
KAL|0_bzk7li1g
Marcio Cunha/Getty Images
CHAPECO, BRAZIL - MAY 04: Fagner of Corinthians kicks the ball during the match between Chapecoense and Corinthians as part of Brasileirao Series A 2014 at Arena Conda on May 04, 2014 in Chapeco, Brazil. (Photo by Marcio Cunha/Getty Images)

RÍO DE JANEIRO.- Familiares y amigos del defensa lateral, Fagner Conserva, se reunieron para presenciar la conferencia de prensa donde el seleccionador de Brasil, Leonardo BacchiTite’ dio a conocer la lista de 23 convocados para Rusia 2018.

En un video publicado por el Corinthians en su cuenta de Twitter se puede observar a un grupo de personas reunidas frente a la televisión escuchando atentamente los nombres de los seleccionados, mismos que estallan en júbilo al escuchar el nombre del exjugador del PSV Eindhoven y Wolfsburg.

La oportunidad del zaguero para la Copa del Mundo surgió luego de que Dani Alves tuviera que bajarse de la convocatoria de la ‘canarinha’ por una lesión en la rodilla. Tite y Fagner, quien no juego desde el pasado 29 de abril por una lesión en el muslo derecho, trabajaron juntos en Corinthians.

Te puede interesar: Nahuel Guzmán convocado con Argentina

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×