Neymar encabeza lista de Brasil

‘Tite’ dio a conocer la lista definitiva de convocados para la Copa Del Mundo de Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_lk7t0u06
Alexandre Schneider/Getty Images
SAO PAULO, BRAZIL - OCTOBER 10: Neymar of Brazil in action during the match between Brazil and Chile for the 2018 FIFA World Cup Russia Qualifier at Allianz Parque Stadium on October 10, 2017 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Alexandre Schneider/Getty Images)

Ciudad de México. Este día ha estado muy movido en el tema de las convocatorias para el Mundial de Rusia 2018. Las selecciones han dado a conocer las listas preliminares para la copa, pero otras ya dieron la definitiva.

Tal es el caso de la Selección Brasileña, que anunció su lista definitiva de convocados para la Copa del Mundo. Dicha lista de Leonardo Bacchi ‘Tite’, no tiene grandes sorpresas salvo la de Fagner Conserva, quien se subió al barco tras la ausencia de Dani Alves por lesión.

Neymar Jr., futbolista del Paris Saint-Germain, encabeza la convocatoria, en la que también destacan los futbolistas que militan en la Premier League, Roberto Firmino, Gabriel Jesús y Willian, así como Casemiro y Marcelo, del Real Madrid, y Philippe Coutinho y Paulinho, del FC Barcelona.

KAL|0_9p4b5yxb

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×