Guardado cree que Pizarro será clave pero en Qatar 2022

El volante mexicano confía en que estará sano para el Mundial de Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_9khp4326

Ciudad de México.- ¡Para la otra! Luego de que Juan Carlos Osorio sorprendiera a propios y extraños al dejar fuera de Rusia 2018 a Rodolfo Pizarro, el volante Andrés Guardado señaló que el jugador de Chivas puede ser fundamental para el siguiente Mundial.

“En este caso, el poder que tiene el entrenador es de decidir, lo decidió así y no tengo duda que Pizarro, para el siguiente mundial, si él quiere, será uno de los hombres importantes”, declaró el ‘Principito’.

En cuanto a su próxima intervención quirúrgica, indicó que “tengo confianza plena en los doctores y al final es una cirugía simple, en 10 ó 12 días espero estar listo y comenzar a prepararme para el Mundial”, dijo Guardado para televisa.

El jugador del Real Betis de España manifestó que su molestia se originó al sufrir “un golpe en el peroné, donde hay una ramita de nervios, y desde ahí he estado mal”.

“En el último parido sólo jugué medio tiempo, porque me molestó, he probado terapias, pero entre los doctores del Betis y de la selección mexicana se decidió abrir la piel para liberar el nervio”, concluyó.

KAL|0_h641lcas

Te puede interesar: Croacia presenta a sus 32

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×