Rumbo a Rusia 2018

Notas Anteriores

Alemania da su prelista para Rusia 2018

COMPARTE
Alemania da su prelista para Rusia 2018 Alemania da su prelista para Rusia 2018

May 15, 2018 AztecaDeportes Rumbo a Rusia 2018

El seleccionador alemán, Joachim Löw, deja fuera a Mario Götze de la prelista para la Copa del Mundo

Alemania. El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, dio la preslista de jugadores que buscarán los 23 lugares que estarán en la Copa del Mundo Rusia 2018.


La sorpresa es que Löw ha dejado fuera a Mario Götze, autor del gol en la final de Brasil 2014, en la lista provisional de jugadores para el torneo mundialista.


El que está incluido es el arquero del Bayern Munich Manuel Neuer que ha estado fuera de acción ocho meses por una lesión en el pie.


Löw incluyó a cuatro porteros en la convocatoria provisional, entre ellos el barcelonista Marc André ter Stegen que ha sido titular en los últimos partidos, y el plan es observar la evolución de Neuer, que ya ha vuelto a entrenar, antes de dar al lista definitiva de 23 jugadores el 4 de junio.


Los 27 jugadores propuestos por Löw son como porteros Bernd Leno, Manuel Neuer, Marc-André ter Stegen y Kevin Trapp. Defensas: Jérôme Boateng, Matthias Ginter, Jonas Hector, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Marvin Plattenhardt, Antonio Rüdiger, Niklas Süle y Jonathan Tah.


Medio centro: Julian Brandt, Julian Draxler, Leon Goretzka, Ilkay Gündogan, Sami Khedira, Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Özil, Marco Reus, Sebastian Rudy y Leroy Sané.


En el ataque están: Mario Gomez, Nils Petersen y Timo Werner.


Por si te interesa: Joachim Löw extiende contrato con Alemania

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes