Messi es un extraterrestre, pero no tiene liderazgo: Basile

El exentrenador del América también criticó las rotaciones de Jorge Sampaoli

Azteca Deportes
KAL|0_kgdi9ew5

Buenos Aires, Argentina.- Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo es capaz de cambiar un partido con su talento, sin embargo, hay quienes consideran que le hace falta algo muy importante: liderazgo.

Alfio Basile, exentrenador del América y de Argentina elogió al astro argentino pero a la vez confesó que le hace falta ponerse la camiseta de líder en los partidos:

“Siempre hay que tener uno o dos caudillos en el plantel. Por personalidad, no por calidad de juego. Hay líderes de vestuario que unen sin tener el cincuenta por ciento de la calidad del mejor. Hoy Messi es un extraterrestre, un goleador increíble, pero no tiene liderazgo”, declaró para el medio argentino Infobae, a la vez de declarar que ese rol podrían tomarlo jugadores como Nicolás Otamendi o Javier Mascherano.

Respecto a los métodos que utiliza Jorge Sampaoli, actual estratega de la ‘Albiceleste’, señaló que “si en la selección tienes 1,5000 jugadores para elegir y pones a un volante como lateral izquierdo, hay algo que no está bien. Hoy no sé cómo formará Argentina”.

KAL|0_iuztk6jk

Te puede interesar: Luca Zidane se dijo ajeno a sombra de su padre

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×