Caballero revela importancia de Messi para Argentina

Willy Caballero indicó que Messi indispensable para el futbol y la Selección Argentina.

Azteca Deportes
KAL|0_7cz7u46x

El veterano arquero del Chelsea, Willy Caballero sostuvo en una reciente entrevista, que su compañero en la Selección de Argentina, Lionel Messi es tan importante como el aire para vivir.

En una analogía del portero de 36 años sobre la relevancia del cinco veces Balón de Oro en el futbol mundial, pero además para la Albiceleste, que espera contar con el futbolista en un gran nivel para el Mundial que inicia en 25 días.

“Messi es tan importante como el aire para vivir. No sólo como jugador, sino también como capitán y emblema de la Selección Argentina. Lo necesitamos mucho”, abundó el portero a EFE luego de triunfar en la FA Cup el sábado por la mínima diferencia ante el Manchester United.

El ariete de 30 años tendrá una nueva y eventualmente última oportunidad de coronar su extraordinaria carrera con la Copa del Mundo en sus manos.

Hacia esa dirección, es donde también Caballero piensa en ganarse un lugar en el combinado de Jorge Sampaoli para aportar de su calidad y experiencia.

“Deseo y me encantaría estar, pero hay que ser precavido y esperar la lista de Sampaoli. Puedo aportar experiencia y conocimiento de un montón de ligas. En la selección hay que demostrarlo todo”, concluyó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×