Nos vemos en el Mundial: Muller a Fabián

Luego de perder la final de la Copa de Alemania, el alemán desquitó su coraje con una frase picante hacía la Selección Mexicana

Azteca Deportes
KAL|0_k6s0hes2
Maja Hitij/Bongarts/Getty Images
BERLIN, GERMANY - MAY 19: Thomas Mueller of Bayern Muenchen reacts and screams during the DFB Cup final between Bayern Muenchen and Eintracht Frankfurt at Olympiastadion on May 19, 2018 in Berlin, Germany. (Photo by Maja Hitij/Bongarts/Getty Images)

Alemania. A nadie le gusta perder una final y menos a los alemanes, quienes regularmente están acostumbrados a levantar trofeos.

Si bien la Copa de Alemania fue levantada por un equipo teutón, Thomas Müller, jugador del Bayern Múnich, club que perdió el trofeo ante el Eintracht Frankfurt, no aguantó esta situación y le dejó un mensaje picante a Marco Fabián.

“Al final del partido, Müller estaba enojado por haber perdido la final y me dijo que nos veíamos en el Mundial“, contó ‘Marquito’ a la cadena ESPN. El jugador mexicano obtuvo el título con Las Águilas, junto a Carlos Salcedo y, aunque no jugó, no se salvó de las amenazas del teutón.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×