Estamos más completos con Osorio que en 2014: Aquino

El volante de los Tigres de la UANL se siente mejor con este cuerpo técnico que con el de hace cuatro años

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_vj2ngs43
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during Training Selection of Mexico before his match against Panama Corresponding to the CONCACAF Qualifiers 2018 Russia, at the CAR. Foto de accion durante el Entrenamiento de la Seleccion de Mexico previo a su partido contra Panama Correspondiente a las Eliminatorias CONCACAF Rusia 2018, en el CAR, en la foto: Javier Aquino Mexico 28/08/2017/MEXSPORT/Victor Leon

Ciudad de México. Javier Aquino estará en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y por eso, ya comienza a visualizar algunas similitudes con el actual cuerpo técnico y el de Brasil 2014.

Con Juan Carlos Osorio, actual entrenador de la Selección Azteca, el volante de Tigres se siente mejor que con lo vivido con Miguel Herrera y él mismo explica el porqué: “Me tocó estar en Brasil y en lo personal me siento mucho mejor con este grupo, una mezcla interesante de jugadores experimentados y jóvenes, pienso que esta selección es más completa, más dinámica y más rápida”.

Aquino destacó el trabajo que ha hecho el colombiano y lo respalda a ojos cerrados: “Todos estamos seguros, convencidos del trabajo del cuerpo técnico, diferente al que hemos tenido, que se preocupara por cada circunstancia más allá del partido, analizar a detalle, darnos las herramientas para estar al 100 por ciento en todos los aspectos. Es algo que se ha mejorado respecto al proceso pasado, estamos convencidos y tratamos de la confianza que brinda, trataremos de darle algo de lo que nos ha brindado”.

Por último, no esquivó el tema del quinto partido y aseguró que presión hay, pero confía en lograr el objetivo: “La presión del quinto partido se arrastra de tiempo atrás, me tocó estar en Brasil y creo que hicimos un gran torneo, pero nos ha faltado ese pasito, el no cometer errores en ciertos momentos, y eso es algo que tiene este grupo que ya lo vivimos y no queremos que nos vuelva a pasar”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×