Buenas noticias para Brasil

Neymar Jr. ya trabajó con balón y apunta a estar al cien por ciento para el arranque de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_u9g8npbv

Ciudad de México. ¡Justo cuando más lo necesitaba la Selección Brasileña! Neymar Jr. ha dado buenas noticias a todo Brasil, pues ya volvió a trabajar con la pelota.

Este día, el jugador del Paris Saint-Germain trabajó en el complejo que tiene la selección brasileña para prepararse rumbo al Mundial de Rusia 2018, junto a Gabriel Jesús y Danilo, por lo que se espera que llegue bien a al arranque de la Copa.

‘Ney’ estuvo lesionado desde febrero y tuvo que ser operado del quinto metatarsiano del pie derecho, algo que preocupó demasiado al cuerpo técnico, ya que se temía que no llegara a la Copa. Afortunadamente, volvió al trabajo y realizó ejercicios físicos y de equilibrio y culminó con prácticas de dominio del balón.

Solo Neymar y los otros dos futbolistas trabajaron con el cuerpo técnico debido a que son los que menos actividad tuvieron en el cierre de la temporada. El tiempo estimado para que Neymar esté al cien por ciento es de dos semanas, justo para el juego de preparación ante Croacia en Liverpool.

KAL|0_kixe0p2d

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×