Esposa de Icardi sale a defenderlo

Luego de que su marido quedara fuera de Rusia 2018, Wanda Nara habló de Sampaoli y respaldó a su marido

Azteca Deportes
KAL|0_50qjpt5x
Emilio Andreoli/Getty Images
MILAN, ITALY - FEBRUARY 03: Mauro Emanuel Icardi (L) of FC Internazionale Milano and his wife Wanda Nara attend the serie A match between FC Internazionale and FC Crotone at Stadio Giuseppe Meazza on February 3, 2018 in Milan, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

Ciudad de México. Haber quedado fuera de la Copa de Mundo de Rusia 2018, fue un golpe muy duro para Mauro Icardi, pues tenía la esperanza de estar entre los 23 elegidos por Jorge Sampaoli.

Wanda Nara, esposa y representante del delantero del Inter de Milán, salió a defenderlo y calificó de injusto lo que vivió Icardi: “Mi tranquilidad es que Mauro es el futuro 9 de la Selección y es el 9 de Jorge Sampaoli. Tal vez no sea ahora el momento, pero él espera con tranquilidad que llegue la chance. Hay cosas que no tienen explicación. Hoy lo que está pasando con Mauro es una injusticia, él se merece estar”.

Icardi y Wanda han dado mucho de qué hablar por sus temas extracancha y por el muy sonado lío amoroso en el que se vieron involucrados con Maxi López. Mauro tuvo un amorío con Nara, la entonces pareja de López, algo que le trajo problemas en el Inter, en la propia Selección y con su imagen, lo que aparentemente, ocasionó que Icardi estuviera prácticamente borrado de la Albiceleste.

Sin embargo, Wanda no consideró que eso haya sido un factor para dejar fuera a su marido: “Mauro habló con Jorge y le dijo: ‘si no puedes hacer nada por mí, no te preocupes, cuando me necesites yo voy a estar’. Y sé que lo que destaca siempre Jorge es lo que mucha gente pone en duda de Mauro. Jorge le dijo: ‘Como persona no tengo nada que decir de vos’. La verdad es que yo ya sabía que no iba a estar en la lista”.

Por último, la pareja de Icardi reveló que ella habló con el propio Sampaoli y quedó conforme con sus palabras: “Yo hablé con Jorge, como hablo con un montón de directivos. Porque se decían cosas muy duras que afectaban la imagen de Mauro. Jorge fue muy sincero conmigo y yo creo mucho en él. Yo sabía lo que iba a pasar. Lo que hablamos queda entre nosotros. Yo lo único que sé es que Mauro es el futuro 9 de la Selección Argentina y se lo merece, ya llegará su momento. Lamentablemente, esta vez Jorge no lo pudo meter”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×