Mbappé con el 10 de Francia

La joven estrella del futbol francés Kylian Mbappé lucirá el número 10 de la selección francesa en el Mundial de Rusia

Azteca Deportes
KAL|0_ku1aylo7
Aurelien Meunier/Getty Images
PARIS, FRANCE - MARCH 23: Kylian Mbappe of France runs with the ball during the international friendly match between France and Colombia at Stade de France on March 23, 2018 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier/Getty Images)

París, Francia. La joven estrella del futbol francés Kylian Mbappé, de 19 años, lucirá el número 10 de la selección francesa en el Mundial de Rusia anunció la Federación Francesa de Futbol (FFF).

Mbappé había jugado hasta ahora con los “bleus” (azules) con el número 20 y con el 12 pero “soñaba” con jugar con el 10 porque lo había lucido uno de sus grandes ídolos, Zinedine Zidane.

En los últimos años el número 10 había sido portado por los internacionales franceses Dimitri Payet y Alexandre Lacazette pero ninguno de los dos jugadores fue seleccionado para participar en el Mundial de Rusia.

KAL|0_1725i4rw

La Federación presentó este día la numeración de los 23 jugadores seleccionados por el director técnico Didier Deschamps.

En la lista, el delantero Antoine Griezmann, conservará el número 7 que ya luce en su actual equipo, el Atlético de Madrid. El número 9 que identifica al delantero centro del equipo correspondió a Olivier Giroud de acuerdo a la federación.
Por si te interesa: Manuel Neuer estará en Rusia 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×