Lesionados de Selección Azteca cumplen con tiempos de recuperación

Gerardo Torrado aseguró que Guardado, Moreno y Reyes evolucionan acorde a los tiempos

Azteca Deportes
KAL|0_bttsag2r

Los Ángeles.- ¡Sin preocuparse! A pesar de la preocupación por parte de la afición respecto a las lesiones de Andrés Guardado, Héctor Moreno y Diego Reyes, el director deportivo de la Selección Azteca, Gerardo Torrado, declaró que sus procesos de recuperación van de acorde a los tiempos.

“Van bien, evolucionando de su lesión, van conforme a los tiempos establecidos, están haciendo un gran esfuerzo para recuperarse de la mejor manera y así será para poder ser tomados en cuenta si el profe así lo decide”, dijo en el Media Day en Los Ángeles.

El dirigente se refirió también a la manera en que ve al defensa Rafael Márquez, quien está por jugar su quinta Copa del Mundo, luego de enfrentar una serie de problemas legales.

“Tuve la suerte de convivir muchísimos años en la Selección, fue un privilegio poder jugar con él, lo veo con una gran ilusión, muy comprometido y con muchas ganas de aportar toda la experiencia y futbol que tiene, ponerlo al servicio del equipo”, apuntó.

El equipo mexicano se encuentra en Estados Unidos, donde el lunes enfrentará a Gales, como parte de su preparación para la justa mundialista, en encuentro que podrás disfrutar por Azteca 7, El Canal del Mundial en punto de las 20:00 horas del centro de México.

KAL|0_bb896pka

Te puede interesar: Sueño hecho realidad para Mohamed Salah

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×