México vs Gales En VIVO | Azteca Deportes

La Selección Azteca emprende su camino a Rusia enfrentando a Gales en partido amistoso; este lunes por Aztecadeportes.com y Azteca 7

Azteca Deportes
KAL|0_zng7dk9g

Los Ángeles, California.- ¡Primer paso! La Selección Azteca inicia este lunes su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018 y lo hará en duelo amistoso ante Gales, mismo que podrás disfrutar por Azteca 7, El Canal del Mundial.

EN VIVO: http://www.aztecadeportes.com/amistosos-2018/envivo/2018-05-28/mexico-vs-pais-de-gales/

El balón comenzará a rodar en punto de las 20:00 horas del centro de México en el Rose Bowl de Pasadena, California, y se espera que Juan Carlos Osorio mande al campo a lo mejor que tenga disponible.

Se especula que Andrés Guardado, Diego Reyes no tengan actividad en el partido de esta noche, además de Miguel Layún y Alfredo Talavera que aún no han reportado con el equipo.

Por su parte, el conjunto galés no podrá presentar a su gran estrella Gareth Bale, pues recientemente jugó y brilló en la final de la Champions League con el Real Madrid.

México ha jugado contra Gales en el Mundial de Suecia 1958 con resultado final de 1-1, en 1962 en el Estadio Azteca con triunfo Azteca de 2-1 y finalmente en amistoso en 2012 disputado en Nueva York y con un contundente 2-0 producto de un doblete de Aldo de Nigris.

Te puede interesar: Corea del Sur tuvo su ‘probadita’ de CONCACAF

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×