Inglaterra practica penaltis para el Mundial

La selección inglesa tiene un récord poco envidiable en definiciones desde el punto penal en torneos oficiales

Azteca Deportes
KAL|0_bms6kibn
Claudio Villa/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MARCH 27: Jack Butland of England looks on prior to the friendly match between England and Italy at Wembley Stadium on March 27, 2018 in London, England. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

México. Inglaterra se está preparando para alguna definición por penales que pueda tener en la Copa del Mundo, ya que busca evitar ser nuevamente eliminada de un torneo importante desde los 11 pasos, dijo el portero Jordan Pickford.

La selección inglesa tiene un récord poco envidiable en definiciones desde el punto penal, al perder seis de siete en torneos oficiales. Su único triunfo fue contra España en los cuartos de final de la Eurocopa en 1996.

“Tras bambalinas estamos haciendo un gran trabajo para lograr prepararnos de la forma adecuada”, dijo el arquero del Everton a medios británicos.

“Hay muchos buenos lanzadores de penales aquí y hemos estado practicando el último par de días”, agregó el arquero de 24 años, que solo suma dos partidos internacionales con Inglaterra.

Pickford es uno de los tres arqueros del plantel que dirige Gareth Southgate, quien excluyó al experimentado Joe Hart para el torneo que se jugará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Inglaterra iniciará su campaña en el Grupo G del Mundial contra Túnez en Volgogrado el 18 de junio. Más tarde se medirá a Bélgica y Panamá.

Reuters
Por si te interesa: Expulsión vía VAR en el Mundial

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×