¡Bienvenido Iker Casillas!

El arquero español Iker Casillas se integra al equipo de analistas de TV Azteca para el Mundial Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_n8k2dcxb

México. El arquero español Iker Casillas se integra al equipo de analistas de TV Azteca para el Mundial Rusia 2018 donde se encontrará con sus excompañeros del Real Madrid, Jorge Valdano, Fernando Morientes, Roberto Carlos y Míchel Salgado, además del portugués Deco.

El exportero del Real Madrid fue presentado como nuevo miembro de TV Azteca en las instalaciones del Ajusco acompañado por Antonio Rosique, Adrián Ortega, vicepresidente de programación de Azteca 7, adquisiciones y tv de paga, y Rodolfo Ramírez, director de deportes, que le dieron la bienvenida a esta gran aventura.

“Estamos orgullosos todo el equipo que conforma el canal del Mundial que es el mejor de todo México, estamos muy emocionados sobre todo de tener a un campeón con nosotros, Iker bienvenido sabes que TV Azteca es tu casa”, declaró Adrián Ortega.

Por su parte, Rodolfo Ramírez afirmó, “Hoy es un día histórico que le contaremos a nuestros nietos y a nuestros hijos porque tenemos aquí a un grande y es un orgullo tener a Iker aquí con nosotros en el banderazo oficial, incluirlo desde ahora en el equipo, es un día de festejo, es un día de alegría…”.

“Muchas gracias por el recibimiento, muchas gracias por la cantidad de gente que se encuentra hoy, estoy un poco nervioso, no los puedo engañar, porque va hacer la primera vez que me dedique a ver un Mundial de futbol de una manera diferente de lo que había hecho, en los últimos cuatro mundiales pude participar y bueno voy a buscar disfrutarlo a máximo, aprender de los profesionales que tendré a mi lado y forjar amistades que nos unida en el futuro”, fueron las primeras palabras de Iker Casillas en su integración al equipo de deportes de TV Azteca.

El actual portero del Porto compartirá micrófonos con los mejores comentaristas deportivos de la televisión mexicana Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, entre otros.

¡Bienvenido Iker Casillas!
Por si te interesa: Japón da lista definitiva para Rusia 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×