Neymar a la banca ante Croacia

Tite, técnico de Brasil, dejará a Neymar en el banco de suplentes en amistoso con Croacia

Azteca Deportes
KAL|0_sxwh3foo
Buda Mendes/Getty Images
TERESOPOLIS, BRAZIL - MAY 24: Neymar looks on during a training session of the Brazilian national football team at the squad’s Granja Comary training complex on May 24, 2018 in Teresopolis, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Brasil. El entrenador de la selección brasileña de futbol, Tite, dejó a Neymar fuera del equipo que el domingo jugará un amistoso con Croacia como preparación para el Mundial que comienza en pocos días.

Brasil entrena con un equipo titular en el que aparecieron Danilo como lateral derecho, Thiago Silva de central, Fernandinho en la mitad de la cancha y Willian en ataque en lugar de Neymar. El delantero no juega desde febrero, cuando fue sometido a una cirugía en un pie.

Neymar seguramente ingresará en algún momento del choque contra los croatas.

De acuerdo a la práctica de este viernes en Londres, Brasil formaría con Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Fernandinho, Paulinho; Coutinho, Willian y Gabriel Jesus.

En la primera fase del Mundial, Brasil integrará el Grupo E, donde chocará con Costa Rica, Suiza y Serbia. En tanto, Croacia estará en el D, donde jugará con Argentina, Islandia y Nigeria.

Reuters
Por si te interesa: Incertidumbre por lesionados en Selección Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×