Joachim Löw no toma en cuenta a Müller y Hummels

El director técnico de Alemania, Joachim Löw, decide dar descanso a Müller y Hummels

Azteca Deportes
KAL|0_apx6u9ad
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images
BOLZANO, ITALY - MAY 28: Thomas Mueller reacts during a training session of the German national team at Sportanlage Rungg on day two of the Southern Tyrol Training Camp on May 28, 2018 in Bolzano, Italy. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

México. Thomas Müller y Mats Hummels no viajarán con la selección alemana para enfrentar el sábado al Austria en un amistoso previo a la Copa del Mundo y tendrán un día extra de descanso, dijo el viernes el entrenador Joachim Löw.

Los campeones del mundo enfrentarán a Austria en Klagenfurt en su penúltimo ensayo previo a la Copa del Mundo que se inicia este mes. El 8 de junio se medirán con Arabia Saudita antes de viajar a Rusia.

Müller y Hummels permanecerán en el campo de entrenamiento de Alemania en el norte de Italia junto a su compañero en el Bayern Munich Jerome Boateng, quien busca recuperarse completamente tras sufrir una lesión muscular al final de la temporada.

Müller jugó muchos partidos esta temporada, al igual que Hummels. Sabemos lo que pueden hacer, así que es bueno que ellos despejen sus cabezas un poco este fin de semana”, dijo Löw en una conferencia de prensa.

El mediocampista Toni Kroos llegará a Italia el sábado después de un breve descanso concedido por la selección alemana tras el triunfo del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

Löw dijo también que Mesut Özil y Sami Khedira, dos campeones del mundo en Brasil 2014 que sufrieron lesiones al final de la temporada, podrían jugar el sábado para sumar minutos antes del Mundial.

Alemania será parte del Grupo F del Mundial junto a Suecia, Corea del Sur y México. El torneo comienza el 14 de junio.

Reuters
Por si te interesa: Australia golea previo al Mundial

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×