‘Chucky’ no estará ante Escocia

Juan Carlos Osorio quiere prevenir una lesión más grave en Hirving Lozano

Azteca Deportes
KAL|0_acsap6hr

Ciudad de México.- Con el fin de evitar más problemas de lesiones, el colombiano Juan Carlos Osorio reveló que Hirving Lozano estará ausente en el duelo ante Escocia, pues sería inaceptable tener en duda a otro jugador de la Selección Azteca.

“Debatimos si usamos a Hirving porque no me quiero imaginar un escenario sin Lozano”, señaló el estratega.

“Siendo honesto debo decir que tengo documentos de abril cuando tenemos definido el 11 ante Alemania, y por los lesionados hay cuatro bajas de consideración, no puedo engañar a nadie y decir que no ha cambiado, ha cambiado y mucho”, expresó.

“Lo que tengo claro es que estos días han sido muy productivos para nosotros, trabajamos bajo los mismos principios de juego y el equipo los debe manifestar como lo hizo el juego anterior con una defensa de cuatro muy mezclada con dos jugadores jóvenes, y dos más experimentados”, estableció.

“No está Néstor (Araujo) y es una decisión entre Diego (Reyes) y Carlos (Salcedo), ahora Hugo (Ayala) se sumó, Edson (Álvarez), y tratamos de entrenar sobre nuestros principios de juego, esperemos que se recuperen y no cambie tanto como lo teníamos previsto”, concluyó.

KAL|0_8tcp0un0

Te puede interesar: ‘Piojo’ tiene fe en Selección Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×