Claudio Suárez duda del esquema de Osorio

El histórico defensor de la Selección Azteca habló sobre el técnico colombiano y el Mundial de Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_5x3395w5

Tlalnepantla, Estado de México.- A pesar de que observa que hay gran material en la Selección Azteca, el exdefensa Claudio Suárez dejó en claro que duda del esquema del entrenador Juan Carlos Osorio, pues sus rotaciones no lo convencen del todo.

“Las dudas de no tener una base y en el funcionamiento en el último partido en Los Ángeles ante Gales, hubo muchas dudas por el funcionamiento más que nada y es muy importante llegar a una Copa del Mundo en buen momento en todos los aspectos, entonces sí genera dudas que pueda llegar más allá del quinto partido”, explicó luego de la inauguración del Museo Itinerante de la Selección Mexicana.

“Sabemos que si eso llegara a pasar en la fase de grupos se encontrará con Brasil que es una de las favoritas para llevarse el campeonato, pero creo que hay que ir paso a paso, primero pensar en superar el grupo y luego vamos hablando de lo que vaya pasando”, expuso.

“Quiero que la vaya muy bien a México, ojalá y pueda este equipo hacer historia, lo que no pudimos hacer nosotros de llegar más allá del quinto partido y creo que sería lo ideal. Le veo potencial, hay muy buen material, buenos jugadores, pero ahorita la duda es que hay algunos lesionados”, consideró.

KAL|0_15b345m2

Te puede interesar:Leandro Augusto, nuevo director deportivo de Pumas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×