Inglaterra consigue victoria en Wembley

La selección de Inglaterra derrota a Nigeria en partido de preparación rumbo a Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_8oha8udw
JOHN SIBLEY/REUTERS
Soccer Football - International Friendly - England vs Nigeria - Wembley Stadium, London, Britain - June 2, 2018 England’s Harry Kane scores their second goal Action Images via Reuters/John Sibley

Londres, Inglaterra. La selección de Inglaterra derrotó a su similar de Nigeria por 2-1 en partido de preparación para el Mundial Rusia 2018, encuentro jugado en el estadio de Wembley.

La escuadra de Gareth Southgate aprovechó un buen primer tiempo para anotar los goles que lo llevaron a la victoria sobre las “Súper Águilas” que tuvieron buenos momentos futbolísticos en el encuentro.

Apenas en el minuto 7, Inglaterra se puso arriba en el marcador al conectar el defensa del Chelsea, Gary Cahill, el tiro de esquina cobrado por Kieran Trippler con un potente cabezazo colocando el balón al ángulo del arco africano.

KAL|0_lvarz5c5
CARL RECINE/Action Images via Reuters
Soccer Football - International Friendly - England vs Nigeria - Wembley Stadium, London, Britain - June 2, 2018 England’s Raheem Sterling goes over after a challenge and is later booked for diving Action Images via Reuters/Carl Recine

El capitán de la selección inglesa, Harry Kane, disparó con potencia dentro del área para que el arquero Uzoho no pudiera controlar el disparo entrando el esférico al minuto 37 y poner el 2-0.

Nigeria, con su nueva playera que ha sido toda revelación, acortó el marcador con el jugador del Arsenal, Alex Iwobi, quien aprovechó un disparo al poste para contrarrematar el balón al 47’.

Con varios cambios en la segunda parte por las dos escuadras fueron factor para que no se moviera ya el resultado.

A solo 12 días de que inicie el Mundial, ambos equipos mostraron que en la justa de Rusia competirán y serán un “hueso duro de roer” para los equipos que los acompañan en sus respectivos grupos.

El equipo de la Rosa se enfrentará a Costa Rica el próximo jueves 7 de junio, mientras Nigeria se verá con la República Checa este miércoles 6 de junio rumbo a Rusia 2018.
Por si te interesa: Uruguay y sus 23 guerreros charrúasPor si te interesa: Zlatko Dalic | Técnico de Croacia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×