Los 23 elegidos de la Selección Azteca

Juan Carlos Osorio eligió a los 23 jugadores que disputarán el Mundial

Azteca Deportes
KAL|0_otk4czxx

Ciudad de México.- ¡Habemus lista! La justa mundialista, aquella por la que miles de futbolistas alrededor del mundo trabajan año por año está a punto de comenzar, y el entrenador de la Selección Azteca, Juan Carlos Osorio, ya ha elegido a los 23 elementos que irán a Rusia 2018.

Luego de mucha incertidumbre en torno a los jugadores lesionados, el técnico colombiano ha decidido dejar fuera de la convocatoria a Érick Gutiérrez, quien a pesar de todo realizó el viaje a Europa este domingo como reserva para estar preparado en caso de queAndrés Guardado oDiego Reyes no puedan recuperarse al cien por ciento.

Futbolistas con experiencia como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Giovani dos Santos, Carlos Vela y Javier Hernández comandan la lista y son acompañados por promesas como Edson Álvarez, Jesús Gallardo, ‘Tecatito’ Corona eHirving Lozano, quienes tendrán su debut en la máxima fiesta del futbol.

Cabe destacar que Rafa Márquez estará disputando su quinta Copa del Mundo y que jugadores como Oswaldo Alanís, Jürgen Damm y Jesús Molina fueron descartados por Osorio recientemente.

KAL|0_tewc0c6y

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Defensas: Edson Álvarez, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Héctor Moreno, Diego Reyes y Carlos Salcedo.

Medios: Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Rafael Márquez.

Delanteros: Javier Aquino, Jesús M. Corona, Giovani dos Santos, Javier Hernandez, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Oribe Peralta y Carlos Vela.

Reserva: Érick Gutiérrez.
Te puede interesar: Selección Azteca parte a su aventura mundialista

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×