¡Alemania anuncia lista definitiva!

Leroy Sané no participará en el Mundial de Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_qov6hxs2

Berlín, Alemania.- ¡Definidos! El entrenador de Alemania, Joachim Löw, dio la lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018, en la cual destacan la ausencia del habilidoso Leroy Sané, Nils Peterse, Bernd Leno y el defensaJonathan Tah.

“Se han llevado una buena decepción”, dijo el entrenador, “ha sido como cuando estás a punto de subir al avión... y al final te dicen que te bajes. No ha sido una decisión fácil”. Para las familias de los jugadores descartados también ha sido una ducha de agua fría, dado que les han cambiado los planes del verano.

Löw ha justificado su elección por la necesidad de pensar en conjunto, en tener un cuadro final equilibrado con dos jugadores por posición. La mayor duda era el guardameta oficial de la selección alemana y del FC Bayern München, Manuel Neuer. “Anoche hablé con Neuer y le comenté que después del proceso que ha hecho los últimos 14 días, su pie no da ningún problema y está en forma”, comentó Löw.

Otro de los jugadores que ha tenido que recuperarse de lesiones ha sidoJerome Boateng, a quien hoy ya se le ha visto entrenándose sólo y quien mañana ya se incorporará en los entrenamientos con sus compañeros.

La lista de los alemanes que viajará a Rusia y que tendrá su base en el sur de Moscú, en Vatutinki, es la siguiente:

KAL|0_64mdss2f

Te puede interesar: Kompany podría perderse el Mundial

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×