Tras retorno de Neymar, Brasil ya sueña con la sexta

El regreso de la estrella brasileña elevó las expectativas mundialistas de la ‘Canarinha’

Azteca Deportes
KAL|0_ellfi1e0

Liverpool, Inglaterra.- ¡Lo sueñan! Luego de que Neymar regresó a las canchas y se hizo presente con un golazo en la victoria de Brasil sobre Croacia, la prensa del país sudamericano ya comienza a pensar en el sexto campeonato del mundo.

“Volvió por encima del nivel normal, muy por encima de mis expectativas. Esperaba mucho menos de él, porque es un proceso de recuperación”, dijo Tite, el seleccionador brasileño, en referencia al partido que hizo el crack.

Aunque solo jugó la segunda parte del encuentro disputado en Liverpool por decisión propia, Neymar es ya el jugador mejor valorado por los aficionados brasileños, según una encuesta publicada este lunes. Los aficionados le dieron 8.2 puntos al crack, según el sondeo realizado por el instituto Alexandria Big Data con base en mil encuestados en esta nación.

Los principales diarios del país ya hablan de “Neymardependencia” de la escuadra nacional para construir su juego, rápido y eléctrico, y grandes exjugadores como Ronaldinho Gaucho, que jugó en el Querétaro, ya dijeron que Brasil es una de las grandes favoritas.

“Neymar llegará volando al Mundial”, dijo Ronaldinho, en entrevista con el diario Estado do Sao Paulo, en la que aseguró que su selección “llegará fuerte” a Rusia 2018.

KAL|0_u6va0rif

Te puede interesar: Egipto confirma a Salah para Rusia 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×