Alemania entrena con equipo completo

Jerome Boateng y Toni Kroos entrenan con normalidad junto al resto de sus compañeros

Azteca Deportes
KAL|0_mwgb4nr1
LISI NIESNER/REUTERS
Soccer Football - FIFA World Cup - Germany Training - Eppan, Italy - June 5, 2018 Germany’s Thomas Muller during training REUTERS/Lisi Niesner

Berlín, Alemania. La selección de futbol de Alemania ultima su preparación para el inicio de la Copa Mundial de Rusia 2018 en el Tirol italiano ya con todos sus jugadores entrenando a pleno rendimiento.

Dos de las grandes estrellas de la selección, el defensa del Bayern Munich Jerome Boateng y el centrocampista del Real Madrid Toni Kroos por primera vez entrenaron este martes con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Por un lado, Boateng se ha recuperado por completo de la lesión muscular sufrida hace apenas un mes. No obstante, todavía no está claro si formará parte del 11 inicial que se enfrentará a México el próximo 17 de junio. De no ser así, su puesto sería ocupado por Niklas Süle o Antonio Rüdiger.

Por otro, Toni Kroos se ha reincorporado después de un corto descanso tras su victoria con el Real Madrid de la Champions League.

El seleccionador Joachim Löw ya podrá contar con ellos en el amistoso que Die Mannschaft, como es conocido el conjunto nacional alemán, jugará el viernes en la localidad de Leverkusen contra Arabia Saudita.

KAL|0_6hwnjo2m
LISI NIESNER/REUTERS
Soccer Football - FIFA World Cup - Germany Training - Eppan, Italy - June 5, 2018 Germany coach Joachim Low during training REUTERS/Lisi Niesner

“El objetivo es por supuesto el primer partido contra México. En este encuentro tenemos el foco puesto. Para cuando llegue ese momento estaremos en muy buenas condiciones”, aseguró Löw al término de la sesión de entrenamiento.

Por primera vez desde que comenzó la concentración del equipo la enfermería alemana está vacía. “No tenemos lesiones graves, y eso es muy importante”, celebró el técnico que condujo a Alemania hasta la victoria del Mundial de hace cuatro años en Brasil.

Los alemanes son, sin duda, uno de los grandes favoritos a levantar la copa dorada. Aunque el equipo tampoco está exento de dudas. “El partido contra Austria demostró que en algunas áreas todavía tenemos que trabajar duro durante las dos semanas restantes”, aseguró Löw.

El pasado fin de semana, Alemania perdió 2 a 1 en su amistoso contra la modesta selección austríaca. “Algunas cosas no funcionaron como habíamos imaginado. Hemos visto algunos problemas tácticos”, añadió el técnico.
Por si te interesa: Joachim Löw | técnico de AlemaniaPor si te interesa: Rusia 2018 | Perfil Alemania

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×