Egipto no debe depender de Salah: Héctor Cúper

El entrenador de la selección de Egipto, Héctor Cúper, espera que Mohamed Salah esté en el partido ante Uruguay

Azteca Deportes
KAL|0_tdcwjtl1
Robert Hradil/Getty Images
ZURICH, SWITZERLAND - MARCH 27: Head Coach Hector Cuper of Egypt reacts during the International Friendly between Egypt and Greece at the Letzigrund Stadium on March 27, 2018 in Zurich, Switzerland. (Photo by Robert Hradil/Getty Images)

Egipto. La selección de Egipto espera que Mohamed Salah esté en condiciones de jugar en el inicio de su participación en el Mundial de Rusia, pero el equipo debe encontrar la forma de evitar una excesiva dependencia del delantero, dijo el entrenador Héctor Cúper.

El goleador del Liverpool se está recuperando de una lesión en su hombro sufrida en la derrota de su equipo en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

“Esperamos no vernos afectados, trataremos de ser el mismo equipo, no podemos depender de un solo jugador”, dijo el técnico argentino a Sky Sports. “Es importante, pero si no está en forma, estaremos listos con otro jugador”.

“Esto es futbol. Estas cosas pueden sucederle a cualquier jugador. Nosotros podríamos necesitar sustituirlo, pero esperamos que éste no sea el caso”, agregó Cúper.

Salah fue incluido en el plantel final de 23 jugadores de Egipto para el Mundial. El cuerpo médico del equipo sugirió que el delantero estará en condiciones de jugar en el debut de la selección norteafricana en el Grupo A ante Uruguay el 15 de junio.

Salah está en una etapa de recuperación, no solo por el tratamiento en su hombro”, dijo el entrenador. “Pero tenemos buenas noticias de nuestro médico, esperamos que esté con nosotros ante Uruguay. Somos optimistas y lo estamos esperando”.

Salah, quien anotó 44 goles en una increíble primera temporada en el Liverpool, fue elegido el Jugador del Año por la prensa británica, convirtiéndose en el primer africano en ganar el prestigioso reconocimiento.
Por si te interes: Héctor Cúper | Técnico de Egipto

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×