Christian Eriksen regresa a la concentración

Tras ser padre, Eriksen se reincorpora al plantel de Dinamarca para el Mundial

Azteca Deportes
Christian Eriksen
Martin Rose/Bongarts/Getty Images
BRONDBY, DENMARK - JUNE 06: Christian Eriksen of Denmark celebrates after scoring a goal to make it 1:0 during the international friendly match between Denmark v Germany on June 6, 2017 in Brondby, Denmark. (Photo by Martin Rose/Bongarts/Getty Images)

Dinamarca. La selección de Dinamarca anunció que el mediocampista Christian Eriksen se reincorporó a los entrenamientos del equipo de cara al Mundial tras el nacimiento de su hijo.

El jugador del Tottenham Hotspur se perdió el empate sin goles de Dinamarca ante Suecia el fin de semana a la espera del nacimiento de su primer hijo con su pareja Sabrina Kvist Jensen.

“Christian se convirtió en padre el lunes. La madre y el niño están bien. Christian llegó al hotel y hoy estuvo entrenando”, dijo a periodistas el encargado de medios de la selección danesa, Jacob Wadland.

Dinamarca iniciará su campaña en el Grupo C del Mundial contra Perú el 16 de junio y posteriormente se medirá a Australia y Francia.

Reuters
Por si te interesa: Entrenamiento de la selección de Dinamarca (video)Por si te interesa: Age Hareide | Técnico de Dinamarca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×