Preocupación en Alemania por Özil

El mediocampista no tendrá actividad en el amistoso ante Arabia Saudita por molestias

Azteca Deportes
KAL|0_6s8csqy3
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images
BOLZANO, ITALY - JUNE 07: Mesut Oezil looks on during a training session of the German national team at Sportanlage Rungg on day sixteen of the Southern Tyrol Training Camp on June 7, 2018 in Eppan, Italy. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

LEVERKUSEN.- El mediocampista Mesut Özil no logra recuperarse de una lesión que presenta en la rodilla y que lo ha mantenido alejado de los entrenamientos, por lo que no verá actividad en el último duelo de preparación de Alemania ante Arabia Saudita.

La molestia surgió luego del amistoso disputado el sábado anterior ante Austria y tras un choque incidental con Sebastian Prodl, desde ese momento el jugador ha tenido que realizar trabajo diferenciado al resto del equipo alemán.

Dicha situación ha causado preocupación en la ‘Mannschaft’, por lo que el cuerpo técnico tomó como medida de precaución no arriesgar a Özil para que pueda estar a punto para el debut ante México el próximo 17 de junio en el estadio Luzhniki.

Otro que tampoco será considerado para el juego ante el cuadro árabe será Jerome Boateng quien acaba recibir el alta tras arrastrar problemas musculares.
Te puede interesar: México no se mueve del ranking FIFA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×