Islandia dejó ir el triunfo ante Ghana

Los ‘Vikingos’ pecaron de exceso de confianza y se vieron alcanzados por los africanos

Azteca Deportes
KAL|1_1gahqoau

Reikiavik, Islandia.- ¡Amargo resultado! En duelo de preparación para el Mundial de Rusia 2018, la selección de Islandia empató 2-2 ante Ghana en juego disputado en el Estadio Laugardalsvöllur.

Al minuto seis, Kári Árnason conectó el balón con la cabeza, dentro del área, para dejar sin oportunidad al portero Ati, y de esta forma inauguró el marcador a favor de Islandia. Luego de una buena combinación de pases en medio campo, Alfred Finnbogason marcó el segundo gol al minuto 40, al aprovechar un rebote del arquero ghanés.

Luego de varios intentos llegó el descuento para Ghana al minuto 66 con un disparo de pierna derecha de Kasim Nuhu, y luego de la anotación, los africanos se fueron al frente y a pocos minutos de terminar el partido consiguió el empate, al 87, por conducto de Thomas Partey, para evitar la victoria de los de casa.

Islandia va a jugar la Copa Mundial Rusia 2018 en el Grupo D, junto a Argentina, Croacia y Nigeria, siendo su debut ante los sudamericanos, el 16 de junio en Moscú.

KAL|1_uumjc26o

Te puede interesar: Portugal golea previo a Rusia 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×