Uruguay se despide con goleada

Uruguay vence a Uzbekistán en su último amistoso antes del Mundial

Azteca Deportes
KAL|0_luanjqa4
ANDRES STAPFF/REUTERS
Soccer Football - International Friendly - Uruguay vs Uzbekistan - Estadio Centenario, Montevideo, Uruguay - June 7, 2018 Uruguay’s Luis Suarez celebrates scoring their second goal REUTERS/Andres Stapff

Montevideo, Uruguay. La selección de Uruguay se despidió de su afición en el histórico estadio Centenario de Montevideo con un cómodo triunfo 3-0 ante Uzbekistán, en su último amistoso de cara al Mundial de Rusia.

Uruguay, que alzó su primera Copa del Mundo en el Centenario en 1930, se impuso con goles del mediocampista Giorgian de Arrascaeta, el delantero estrella Luis Suárez y el defensa José María Giménez que hicieron vibrar a casi 60.000 aficionados locales.

De Arrascaeta abrió el marcador a los 31 minutos, luego de recibir un pase de Suárez frente al arco y con un remate con pierna derecha colocar la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Eldorbek Suyunov.

Suárez anotó mediante un tiro penal a los 57 minutos, con un remate bajo a la derecha que engañó a Suyunov, quien se lanzó en la dirección opuesta.

Giménez cerró la goleada a los 73 minutos con un remate de cabeza, tras un tiro de esquina de Carlos Sánchez.

La “Celeste” viajará el sábado a Ekaterinburgo, donde debutará el viernes 15 de junio ante la selección de Egipto, su primer rival del Grupo A, integrado también por Arabia Saudita y el anfitrión, Rusia.

Reuters
Por si te interesa: El ‘Caballero Águila’ que defenderá la portería Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×