Otra baja para el Mundial

El defensa colombiano Frank Fabra fuera del mundial por rotura de ligamento

Azteca Deportes
KAL|0_nyji06ff
Luis Ramirez/Getty Images
BOGOTA, COLOMBIA - MAY 24: Frank Fabra heads the ball during a training session as part of the preparatiion to the FIFA World Cup Russia 2018 at Estadio El Campin on May 24, 2018 in Bogota, Colombia. (Photo by Luis Ramirez/Getty Images)

Bogotá, Colombia. El defensa de la selección de Colombia, Frank Fabra Palacios, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, durante los entrenamientos preparatorios en Italia, por lo que queda fuera del Mundial Rusia 2018, informó la Federación Colombiana de Futbol (FCF).

El cuerpo médico de la selección de futbol entregó el dictamen luego de hacerle varias imágenes diagnósticas, que constataron la lesión que se preveía, tras un primer examen clínico, lo que obliga a buscar el remplazo de Fraba Palacios para ir a la Copa Mundial Rusia 2018.

“El lateral izquierdo, quien es jugador del Boca Junior en Argentina, se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia”, señaló la FCF.

Entre los jugadores que podría llamar el director técnico, José Néstor Pekerman, figuran: Farid Diaz, quien estuvo en las eliminatorias y jugó la última temporada con el Olimpia de Paraguay, y William Tesillo, del club colombiano Santa Fe.

La selección colombia continúa preparándose en Milanello, antes de viajar a Rusia a disputar la Copa Mundial, con trabajo de campo en donde los jugadores realizan reacción y dinámicas de pases, y ejercicios de espacio reducido.

En tanto el volante y el más veterano de la selección, Abel Aguilar, se recupera favorablemente de su lesión.

“Gracias a Dios el tema de la lesión ya quedó atrás. He estado trabajando con el grupo normalmente. He podido hacer futbol esta semana y eso me tiene muy contento. Era cuestión de tranquilidad, paciencia y trabajar arduamente para estar bien. En este momento ya todo está sin ningún problema”, dijo.

Por su parte José Izquierdo, extremo izquierdo, manifestó que “las sensaciones son increíbles, con mucha ilusión y sueños por cumplir. He venido trabajando, siempre lo dije, a la selección llega el jugador que esté en mejor momento. Yo me enfoque en mi trabajo y en mi club para poder estar acá”.
Por si te interesa: Decepcionante despedida de AlemaniaRusia 2018: José Pékerman | Técnico de Colombia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×