Enzo Pérez es el elegido

El técnico argentino elige a Enzo Pérez en lugar del lesionado Manuel Lanzini para ir al Mundial

Azteca Deportes
KAL|0_w9to9yk2
Epsilon /Getty Images
KRASNODAR, RUSSIA - NOVEMBER 14: Enzo Perez of Argentina fights for the ball with John Obi Mikel of Nigeria during an international friendly match between Argentina and Nigeria at Krasnodar Stadium on November 14, 2017 in Krasnodar, Russia. (Photo by Oleg Nikishin/Getty Images)

Buenos Aires, Argentina. El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, designó el sábado al centrocampista Enzo Pérez como reemplazante del lesionado Manuel Lanzini para formar parte del equipo que viajará al Mundial de Rusia.

“El volante Enzo Pérez será el futbolista que reemplazará a Manuel Lanzini en la convocatoria”, anunció la Asociación del Fútbol Argentino a través de sus redes sociales. El experimentado Pérez, de 32 años, formó parte del equipo “albiceleste” en el Mundial de Brasil 2014, participó de los últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas y también integró la lista preliminar de 35 futbolistas para Rusia.

“Me acabo de enterar de que voy a viajar y es un sueño. Lamentablemente entro por una lesión de un compañero, pero ahora voy a hacer fuerza para que las cosas salgan bien”, dijo Pérez en el canal TyC Sports.

El nuevo convocado se encontraba de vacaciones en Argentina, a la espera del inicio de la pretemporada con su equipo, River Plate.

Lanzini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante el entrenamiento del viernes y será operado en los próximos días, según anunció el cuerpo médico del seleccionado.

Argentina debutará en el Mundial el próximo sábado ante Islandia, el 21 jugará frente a Croacia y el 26 completará el grupo D contra Nigeria.

Reuters
Por si te interesa: Otra baja para el MundialRusia 2018 | Perfil de Argentina

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×