Salah, ¿resentido con Ramos?

El delantero Egipto reveló que su lesión ha sido el peor momento de su carrera

Azteca Deportes
KAL|0_4cfh14lf

Ciudad de México.- A cinco días de que comience la Copa del Mundo en Rusia 2018, el atacante Mohamed Salah rompió y el silencio y externó su opinión acerca de las declaraciones de Sergio Ramos.

El defensa del Real Madrid declaró que todo se magnifica cuando él comete una falta y que además el jugador del Liverpool pudo haber jugado infiltrado en la final de la Champions League, ante lo cual ‘Momo’ reaccionó con incredulidad.

“Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial”, declaró Salah para el diario español Marca.

Respecto a su recuperación de cara a la justa veraniega, declaró que “Ahora estoy mejor. Tengo esperanza en jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno”.

Finalmente recordó que cuando cayó al suelo tuvo “una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no continuar. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador”.

KAL|0_a463durx

Te puede interesar: Aguirre es campeón de goleo en Toulon 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×