Pelé no asistiría al Mundial de Rusia 2018

Por temas de salud, Pelé estaría ausente en el Mundial de Futbol que está por arrancar en Rusia.

Azteca Deportes
KAL|0_zk734qdp
PAULO WHITAKER/REUTERS
Soccer legend Pele waves as he attends the World Economic Forum on Latin America in Sao Paulo, Brazil March 14, 2018. REUTERS/Paulo Whitaker

El ex futbolista y considerado por muchos como el mejor de la historia, Pelé puso en duda su presencia en el Mundial de Rusia 2018 por un tema de salud relacionado a un dolor en sus piernas.

Edson Arantes do Nascimento estaría en los siguientes días en una universidad de Rusia para ofrecer una conferencia, sin embargo sus representantes cancelaron el evento con un comunicado y sostuvieron que será el lunes o “antes del martes” que anunciarán si Pelé va o no para vivir la Copa del Mundo como uno de los invitados estelares.

“Pelé no vendrá (a la universidad), ya que se siente mal. Tiene problemas en las piernas. Antes del martes se decidirá si finalmente asiste a la inauguración de la Copa Mundial”, comentó su portavoz a la prensa local.

En los últimos años, la estrella del deporte ha dejado de aparecer en eventos debido a la serie de operaciones de columna y meniscos, por lo que su eventual ausencia en Rusia se trataría a nuevas molestias en su organismo de 77 años.

Por ser brasileño y por el poder que muestra la selección de su país, Pelé ha afirmado que saldrá campeona en el certamen que arranca el próximo 14 de junio con el juego entre Rusia y Arabia Saudí.

KAL|0_l7zdlmiu
Christian Petersen/Getty Images
LOS ANGELES, CA - JUNE 15: Retired Brazilian professional footballer Pele speaks during the Electronic Arts E3 press conference at the LA Sports Arena on June 15, 2015 in Los Angeles, California. The EA press conference is held in conjunction with the annual Electronic Entertainment Expo (E3) which focuses on gaming systems and interactive entertainment, featuring introductions to new products and technologies. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×