Brasil entrenó como en casa

La ‘Canarinha’ recibió el cariño de miles de aficionados rusos

Azteca Deportes
KAL|0_c5fw1fhu

Sochi, Rusia.- ¡Como en casa! Bajo un cielo azul y un clima típico de verano, la selección de Brasil entrenó como en casa ante más de cuatro mil eufóricos aficionados.

Un público, mayormente formado por niños, se dio cita a la cancha dos del centro de entrenamiento y con cada ingreso de los jugadores eran aplaudidos, ovacionados y coreados.

KAL|0_glvn29bh

Aunque varias personas se quedaron con las ganas de ingresar a las gradas, a pesar de hacer una larga fila, y sólo cerca de cuatro mil tuvieron la dicha de ver la práctica de los pentacampeones del mundo, que mueven multitud donde se presentan.

El entrenadorAdenor Leonardo Bacchi “Tite” dirigió la práctica de los llamados suplentes; el exarquero Claudio Taffarel, dos veces campeón del mundo, condujo la sesión de sus compañeros de posición Allison Ramses Becker, Ederson Moraes y Cassio Ramos.

La estrella Neymar compartió que era un clima perfecto. “Este sol maravilloso. La gente está feliz y se siente ese cariño y apoyo de la hinchada en las gradas. Está todo dentro de lo previsto. Es perfecto”.

KAL|0_nkh25l40

Te puede interesar: Higuera descarta venta de Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×