Rusia

Notas Anteriores

Trump y Trudeau celebran ser sede del Mundial 2026

COMPARTE
Trump y Trudeau celebran ser sede del Mundial 2026

June 13, 2018 Azteca Deportes Rusia

Donald Trump y Justin Trudeau felicitan a México, Canadá y Estados Unidos por compartir sede del Mundial 2026

México. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó hoy a Canadá, México y a su propio país por haber conseguido la sede tripartita de la Copa Mundial de Futbol 2026.


“Estados Unidos, junto con México y Canadá acaban de obtener la Copa del Mundo. Felicidades, un gran acuerdo de mucho trabajo”, escribió en Twitter poco después de su arribo al país tras la cumbre con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.


Los tres socios comerciales negocian en este momento la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).


La FIFA anunció poco antes que la sede para el Mundial de Futbol 2026 había sido obtenida por Canadá, Estados Unidos y México, tras alcanzar el número de votos necesarios durante el 68 Congreso de la institución.


Por su parte, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, celebró hoy la decisión de la FIFA de designar a su país, junto con México y Estados Unidos, como sede del Mundial de Futbol 2026.


En su cuenta de Twitter el primer ministro escribió: “Buenas noticias esta mañana. La Copa del Mundo 2026 viene a Canadá, EUA y México”.


Trudeau felicitó a todos los que trabajaron duramente para conseguir esta designación y aseguró que “este será un gran torneo”’ finalizando con un “Unidos 2026”.


Por si te interesa: Enrique Peña Nieto se congratula por ganar sede Mundial 2026

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes