Rusia

Notas Anteriores

Jugar de igual a igual ante Alemania: ‘Chuy’ Corona

COMPARTE
Jugar de igual a igual ante Alemania: ‘Chuy’ Corona

junio 13, 2018 Azteca Deportes Rusia

El arquero José de Jesús Corona declara que ante Alemania tienen que mantener el orden y sacar ventaja de los jugadores rápidos y desequilibrantes

Moscú, Rusia. La selección de Alemania aparece como la clara favorita para el choque ante México que abrirá el Grupo F del Mundial, pero la Selección Azteca saldrá a jugarse todo ante el campeón defensor sin ningún tipo de complejo y confiando en su potencial, dijo el miércoles el portero José de Jesús Corona.


"No iremos a enfrentarlos como un equipo chico", sostuvo Corona en rueda de prensa. "Lo que hay que hacer ante este tipo de selecciones, como la alemana, es saberles jugar, tener un buen orden defensivo, no darles espacios porque tienen jugadores que hacen la diferencia".


El veterano portero destacó que no desordenarse tácticamente es el principal deber de México ante el elenco europeo.


"Si mantenemos el orden, a partir de ahí podríamos sacar ventaja porque tenemos jugadores que son rápidos y desequilibrantes, pero siempre hay que ir con la idea de ganar y trascender", sostuvo.


"La diferencia puede ser de ahí (el orden defensivo) y utilizar a nuestros extremos que son muy dinámicos. Debemos de ser siempre intensos para tratar que ellos no toquen mucho el balón", agregó.


Por otra parte, Corona lamento la salida de Diego Reyes a causa de una lesión


"Fue complicado lo que sucedió. Claro que el grupo lo resintió, porque Diego es un gran ser humano, además de que fue un jugador que se había mantenido a lo largo de todo este proceso".


El cuerpo técnico decidió esperar a Reyes hasta último momento confiando en su recuperación, por lo que al plantel no lo sorprendió el desenlace.


"Estaba esa situación de saber si los tiempos le daban para su recuperación, cosa que no llegó", añadió “Chuy”.


El arquero de Cruz Azul declaró que Reyes le dio la cara a todos sus compañeros. "Fue muy sincero al hacernos partícipes de todo, eso se le agradece, que haya sido valiente y sincero, por eso digo que lo sentimos bastante”.


Por si te interesa: Trump y Trudeau celebran ser sede del Mundial 2026

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes