Hay que acompañar y contener a Messi: Nahuel Guzmán

El arquero de Tigres y de la selección argentina, Nahuel Guzmán, señala que a Messi hay que saber acompañarlo y que él se deje acompañar

Azteca Deportes
KAL|0_qm2rvbl3
Gabriel Rossi/Getty Images
BRONNITSY, RUSSIA - JUNE 13: Nahuel Guzman of Argentina in action during a training session at the team base camp on June 13, 2018 in Bronnitsy, Russia. (Photo by Gabriel Rossi/Getty Images)

Moscú, Rusia. La selección argentina debe “acompañar y contener” a Lionel Messi, la principal carta del equipo para buscar el título en el Mundial de Rusia, dijo el miércoles el arquero Nahuel Guzmán.

Messi, ganador del Balón de Oro de la FIFA en cinco oportunidades, disputará en Rusia su cuarto Mundial, un certamen que aún no pudo conquistar y se cuenta entre los pocos pendientes de su brillante carrera.

“Leo es un referente muy importante, hay que saber acompañarlo y que él se deje acompañar también, para quitarle la responsabilidad que él tiene y que siente. Hay varios referentes como para que podamos contenerlo y que él se sienta bien”, dijo el arquero de Tigres en una rueda de prensa en la localidad de Bronnitsy, al sureste de Moscú.

Guzmán, quien tras quedar fuera de la lista mundialista fue finalmente convocado en reemplazo del lesionado Sergio Romero, es uno de los integrantes del plantel más cercanos al astro del Barcelona.

“Cualquiera puede tener un mal día, un bajón. Entonces es importante el entorno, para contenernos entre nosotros y pasar ese mal rato. Hasta ahora, (Messi) está muy metido trabajando a la par del equipo, dando el ejemplo como los grandes, como lo que es”, destacó Guzmán.

“Estoy orgulloso de poder compartir esta experiencia, de ayudar a levantarlo cuando uno vea que está dudando. Ojalá pueda festejar a su lado en cada partido. Leo está muy bien”, concluyó Guzmán, quien compareció ante la prensa acompañado por su colega Wilfredo Caballero, apuntado como titular para el debut de Argentina el sábado ante Islandia en el estadio Spartak.

Reuters
Por si te interesa: Estoy contento por México: Gianni Infantino

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×