Tenemos una gran oportunidad de trascender: Hugo Ayala

Hugo Ayala podría ser titular el domingo en el debut de México en el Mundial ante Alemania

Azteca Deportes
KAL|0_dr1ft0g8
German Alegria/MEXSPORT
Foto durante la conferencia de prensa de la Seleccion Mexicana de Futbol desde las instalaciones del Dynamo de Kiev en Moscu, Rusia. EN LA FOTO: Photo during the press conference of the Mexican Soccer Team from the Dynamo Kiev facilities in Moscow, Russia. IN THE PHOTO:

Moscú, Rusia. La baja de jugadores como Néstor Araujo y Diego Reyes abrió las puertas a Hugo Ayala, quien podría ser titular el domingo contra Alemania, junto a un equipo que quiere trascender en la Copa Mundial Rusia 2018.

“Aparte de poder entrar a la historia, sabemos que tenemos una gran oportunidad, un bonito reto por el cual hemos venido trabajando durante mucho tiempo, que es una generación de futbolistas que quiere trascender, que trae esa mentalidad e idea; obviamente se ha trabajado y esforzado”, dijo Ayala.

En declaraciones proporcionadas por la Federación Mexicana de Futbol, el zaguero mexicano destacó que él y sus compañeros van hacia un mismo lado, con el mismo sueño e ilusión de llegar lo más lejos posible.

“Sabemos que las cosas pueden salir mal, pero la mayoría lo ha comentado, soñar no cuesta nada, queremos llegar lo más lejos en la Copa del Mundo y nos compromete a entregarnos, a dejar todo y que también se ha convertido esto en un gran grupo, una familia que todos vamos a ir hacia un mismo lado”.

Del choque ante Alemania este domingo, dijo que es una buena prueba para la Selección Azteca, y aunque desconocen quiénes irán de inicio, aseguró que los 23 convocados están listos, “todos queremos estar en este partido, son cotejos que van a trascender y que todos anhelamos jugar”.

Reconoció que por la calidad de sus rivales el combinado germano es muy peligroso, sobre todo con espacios, por lo que cerrarlos será determinante en busca de un buen resultado.

“Si les dejas darse vuelta, estar de frente al marco, son futbolistas que ya la tienen clara, que tienen mucha visibilidad de juego. Hay que tratar de reducirles el espacio, de no darles opción de que den vuelta, que estén frente a la portería, porque en cualquier momento tienen la calidad y capacidad de desequilibrar el partido”.
Por si te interesa: Brasil olvida fantasmas del pasado

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×