Decisión inoportuna lo de Lopetegui: Xavi Hernández

El exjugador del FC Barcelona no quedó muy conforme la destitución de Lopetegui para ir al Real Madrid; Piqué también se manifestó

Azteca Deportes
KAL|1_oq41390r

Ciudad de México. El mundo del futbol se paralizó por la noticia del nuevo entrenador del Real Madrid.

El elegido fue Julen Lopetegui, actual técnico de la Selección de España, quien tomará las riendas del equipo en la próxima temporada, sin embargo eso no cayó nada bien en el futbol español, pues eso podría afectar el rendimiento del equipo en Rusia 2018.

Dos de los personajes españoles más emblemáticos del futbol ibérico, Xavier Hernández y Gerard Piqué, no quedaron muy conformes con esta decisión, pues consideran que no fue el momento para hacerlo público y tienen un compromiso que requiere total concentración.

“Ha sido una decisión inoportuna, inesperada y, por tanto, se ha decidido por el bien de la Federación. Lo importante ahora es que no afecte al buen hacer de la selección en este Mundial”, dijo el exjugador del Barcelona, Xavi Hernández.

Por su parte, Piqué posteo un mensaje en sus redes sociales en busca de animar a sus compañeros: “Universidad de Michigan. Baloncesto 1989. Campeón de la NCAA. No sería la primera vez que ocurre. Todos unidos, ahora más que nunca”.

Este texto hizo referencia al título que consiguieron los Wolverines en el basquetbol de la NCAA, de la mano de Steve Fisher, quien llegó para sustituir a Bill Frieder, despedido al inicio de la temporada, por haber firmado un contrato para dirigir a Arizona en la siguiente campaña.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×