Rusia

Notas Anteriores

Vetan a Hooligans de Rusia

COMPARTE
Vetan a Hooligans de Rusia

junio 13, 2018 Azteca Deportes Rusia

Más de mil aficionados ingleses no podrán asistir a la Copa del Mundo por violentos

LONDRES.- El Ministerio del Interior del Gobierno británico solicitó a 1,312 de sus ciudadanos entregar pasaportes para evitar que puedan viajar a la Copa del Mundo de Rusia 2018 considerados como violentos (hooligans).


“El Mundial es la fiesta del futbol y no hay espacio para la violencia o los desórdenes… Significa que las personas que intentan causar problemas en Rusia se quedarán en casa. Agradezco a las fuerzas policiales por tomar las medidas necesarias”, declaró Nick Hurd, ministro de Estado para servicios policiacos y de bomberos,


Hasta el momento, las autoridades han logrado recolectar 1,254 pasaportes en Inglaterra y Gales, lo que representa el 96 por ciento de las personas que cuentan con orden de prohibición para el futbol. Los documentos serán retenidos y entregados por la policía inglesa hasta la final de la Copa del Mundo, el 15 de julio.


Las prohibiciones para futbol son impuestas por los tribunales ingleses a sujetos considerados violentos y pueden ser de hasta 10 años. Violar una orden de prohibición es un delito que puede resultar en una multa de hasta £5 mil libras esterlinas y una sentencia de prisión de seis meses.


Te puede interesar: Así será la inauguración de Rusia 2018


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes