Rusia

Notas Anteriores

Kroos valora tener en el arranque del Mundial a México

COMPARTE
Kroos valora tener en el arranque del Mundial a México

junio 14, 2018 Azteca Deportes Rusia

El alemán Toni Kroos cree que la Selección Nacional será un buen sinodal para mantener concentración.

En la víspera del inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el volante de Alemania Toni Kroos habló en rueda de prensa, en donde explicó que le agrada enfrentar en el inicio del evento deportivo a México, pues le aporta a mantener un enfoque en sus objetivos.


El mediocampista de 28 años fue uno de los elegidos para hablar por la selección teutona este jueves, día en el que arranca el Mundial, y detalló su aprecio por la Selección Azteca.


“Aprecio a México”, adelantó el ganador de la Champions League con el Real Madrid, quien agregó que considera al Tri como “un oponente fuerte”.


Alemania se midió hace un año al cuadro de Juan Carlos Osorio en actividad de la Copa Confederaciones, en duelo de Semifinales, en donde los europeos vencieron por 4-1 con autoridad.


Agregó que México al ser un conjunto competitivo, ayuda a los campeones defensores a mantenerse concentrados y enfocados desde el inicio del magno evento en el que Alemania arriba como favorito y primer lugar del ranking mundial de la FIFA.


Kroos con dos mundiales de experiencia sostuvo también que el equipo germano en general está contento de que inicie el mundial, pues “Tenemos muchas ganas de demostrar a lo que vivimos”.


Conoce más sobre el entrenador de Alemania:

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes