Rusia

Notas Anteriores

Traté de no pensar en si iría al Mundial: Erick Gutiérrez

COMPARTE
Traté de no pensar en si iría al Mundial: Erick Gutiérrez

junio 14, 2018 Azteca Deportes Rusia

El mediocampista Erick Gutiérrez dijo que antes de ser confirmado intentó no pensar si jugaría o no el Mundial Rusia 2018 para no desconcentrarse

Moscú, Rusia. El mediocampista Erick Gutiérrez, quien ingresó al plantel de la Selección Azteca debido a la baja por lesión de su compañero Diego Reyes, dijo que antes de ser confirmado intentó no pensar si jugaría o no el Mundial Rusia 2018 para no desconcentrarse.


Gutiérrez viajó a la última parte de la preparación como reserva del cuadro azteca, debido a las lesiones de Andrés Guardado y de Diego Reyes. El primero se recuperó, aunque el defensor no, por lo que quedó en la lista final.


"Creo que es algo triste lo que le pasó a Diego, la realidad es que no se lo deseo a nadie, pero al final son cosas del futbol. Yo trabajaba, entrenaba y se me dio estar aquí. Estoy feliz de jugar mi primera Copa del Mundo, disfrutando el momento y tratando de dar lo mejor de mí", dijo Gutiérrez.


El jugador del Pachuca recordó que durante el proceso trató de sacar de su mente la decisión que debía tomar el entrenador Juan Carlos Osorio.


"Era consciente de la situación en que estaba, por eso trataba de no pensar tanto en eso, porque podía ser una distracción", sostuvo el centrocampista del Pachuca.


"Me enfocaba en trabajar y disfrutar el momento, porque estar entre los 24 ya era importante. Sabía que debía esperar, tener paciencia. No podemos negar que fue muy triste lo que le sucedió a Diego, alguna vez pasé algo similar (...) Hoy me tocó disfrutar", destacó.


México se prepara para su debut ante Alemania el domingo por el Grupo F del Mundial, en el que luego se medirá a Corea del Sur y Suecia.


Por si te interesa: Es hora de hablar en la cancha: Salcedo

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes