No afectará lo de Lopetegui: Del Bosque

Vicente del Bosque opinó del tema Julen Lopetegui y confía en que esto no afectará el rendimiento de la Furia Roja

Azteca Deportes
KAL|1_07d1ihs4
David Ramos/Getty Images
LA ROCHELLE, FRANCE - JUNE 23: Head coach Vicente Del Bosque of Spain reacts during a training session at Complexe Sportif Marcel Gaillard on June 23, 2016 in La Rochelle, France. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Ciudad de México. El mundo se quedó paralizado por la noticia de la destitución de Julen Lopetegui como entrenador de la Selección de España, a menos de dos días para el inicio de Rusia 2018.

A pesar de que el golpe fue muy duro para el entorno español, Vicente del Bosque, exseleccionador de la Furia Roja, cree que no afectará en el rendimiento del equipo: “Yo creo que no afectará. Me imagino que los jugadores tendrían afecto al anterior seleccionador, pero se pondrán a disposición, como no puede ser de otra forma, y actuarán con la mayor profesionalidad de cara al Mundial”.

También calificó de incómoda la situación que se presentó en la Real Federación Española de Futbol, sin embargo, se pronunció neutral respecto a la decisión tomada por el presidente de la misma, Luis Rubiales, y solo les deseó éxito tanto a Lopetegui como al nuevo estratega de la Furia Roja, Fernando Hierro.

El técnico campeón del mundo en Sudáfrica 2010 calificó como positivo el trabajo realizado por quien ahora será el nuevo timonel del Real Madrid, y al nuevo entrenador de la selección española, Fernando Hierro, le deseó lo mejor: “Ha hecho dos años fantásticos con la selección, nos hemos clasificado para esta fase final y han jugado unos partidos amistosos con grandes rivales de manera magnífica. Hierro tiene la responsabilidad del sopetón, pero seguro que lo va a hacer”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×