Disfruten su Mundial: Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic dice a suecos que ‘se diviertan’ en el Mundial Rusia 2018 ya que sin su presencia no hay presión

Azteca Deportes
KAL|0_hulddlco
Lars Baron/Getty Images
NICE, FRANCE - JUNE 22: Zlatan Ibrahimovic of Sweden applauds the fans after defeat in the UEFA EURO 2016 Group E match between Sweden and Belgium at Allianz Riviera Stadium on June 22, 2016 in Nice, France. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Moscú, Rusia. El delantero Zlatan Ibrahimovic que la selección de Suecia simplemente debería disfrutar de la Copa del Mundo, debido a que sin su presencia el equipo carece de expectativas.

“Creo que Suecia tiene menos presión cuando yo no estoy allí porque cuando estoy allí se supone que debemos ganar todo”, dijo el jugador de 36 años con su franqueza habitual.

“Simplemente disfruten. No hay presión porque no estoy allí", dijo la peculiar figura a periodistas.

El delantero del LA Galaxy, que jugó 116 veces para Suecia durante 15 años, estuvo en Moscú para un evento de promoción.

Suecia integra el Grupo F junto al campeón del mundo Alemania, México y Corea del Sur y debuta contra el elenco asiático el lunes en Nizhni Nóvgorod.

Alemania, no obstante, será el principal rival a superar.

“Alemania es una máquina. Sabes que siempre lo hará bien y siempre lo hace bien”, dijo Ibrahimovic.

“Y siempre digo que un buen equipo no tiene 11 jugadores, ellos tiene 22 jugadores fantásticos. Y con Alemania no se trata de tener una estrella, creo que el equipo es la estrella y por eso son tan fuertes”, agregó.

Ibrahimovic dijo también que piensa que Brasil “haría algo extraordinario”, mientras busca recuperarse de la pesadilla de su derrota 7-1 ante Alemania en las semifinales del Mundial 2014 en su propio país.

Reuters

Por si te interesa: No afectará lo de Lopetegui: Del Bosque

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×