No cambiaré la forma de jugar de España: Fernando Hierro

Fernando Hierro destacó la importancia de la continuidad en la víspera del debut de la selección española ante Portugal

Azteca Deportes
KAL|0_10mst2ua
Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 14: Fernando Hierro, newly appointed head coach of Spain arrives at a press conference prior to training of the Spanish national football team at Fisht Stadium on June 14, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images)

Sochi, Rusia. Fernando Hierro destacó la importancia de la continuidad en la víspera del debut de la selección española en la Copa del Mundo ante Portugal, luego de asumir como técnico de la “Roja” hace solo un día tras la destitución de Julen Lopetegui.

Hierro asumió el miércoles como técnico de España a raíz de la sorpresiva salida del banquillo español de Lopetegui, quien fue despedido por acordar su llegada al Real Madrid después de la Copa del Mundo sin informar a la federación española de fútbol, una polémica que ha provocado un terremoto en los preparativos del equipo para el torneo.

“No vamos a desviarnos ni un ápice de nuestro concepto futbolístico y de lo que hemos estado haciendo durante mucho tiempo”, dijo el exdefensor de la selección española en una rueda de prensa realizada el jueves en Sochi.

“Tenemos claro lo que queremos. Eso no va a cambiar. Se verá la España de siempre, la que quiere ser protagonista. Seguiremos haciendo lo mismo”, añadió.

Flanqueado por el capitán español Sergio Ramos, un relajado Hierro parecía haber dejado atrás las turbulentas 36 horas recientes y prefirió centrarse en el partido ante Portugal.

“Sabemos que Portugal tiene un gran equipo, son los campeones de Europa. Llegamos perfectamente preparados y eso es lo más importante. Hay confianza plena en los chicos y en el trabajo en los últimos años”, sostuvo el técnico de 50 años.

“Estas últimas dos semanas han sido bastante intensas, pero tenemos una idea clara de lo que queremos lograr mañana”, añadió.

Reuters
Por si te interesa: Nosotros tenemos que levantarnos: Juan Antonio Pizzi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×