Egipto y Uruguay miden fuerzas | Grupo A

‘Faraones’ regresan luego de 28 años; charrúas quieren sorprender al mundo

Azteca Deportes
KAL|0_3p5xcw3l
Robert Hradil/Getty Images
ZURICH, SWITZERLAND - MARCH 23: #10 Mohamed Salah of Egypt in action during the International Friendly between Portugal and Egypt at the Letzigrund Stadium on March 23, 2018 in Zurich, Switzerland. (Photo by Robert Hradil/Getty Images)

EKATERINBURG, Rusia.- Las selecciones de Egipto y Uruguay abrirán este día el segundo día de la Copa Mundial Rusia 2018, a las 07:00 horas (tiempo de México) 17:00 horas (tiempo de Rusia), en la Arena Ekaterimburgo, en actividad del Grupo A.

Después de 28 años, Egipto vuelve a una justa mundialista y la incertidumbre de la participación de Mohamed Salah terminó, pues la estrella tendrá participación en el primer juego ante Uruguay, aseguró el técnico Héctor Cúper.

Al lograr la clasificación, los “faraones” dejaron el país conmocionado por el logro, por lo que la afición no omitirá ni un momento dentro del torneo a su selección y seguramente seguirán minuto a minuto cada encuentro.

Durante la ausencia del delantero del Liverpool, Salah, los egipcios sumaron dos empates en la fase de preparación, uno contra Kuwait y el más notable frente a Colombia 0-0, y una derrota contra Bélgica.

Por su parte, Uruguay es una selección fuerte que suma 12 mundiales en su historia y ha sido dos veces campeón del mundo, y en los últimos dos con buenas actuaciones, en el 2010 quedó en cuarto lugar y en Brasil 2014 sólo pudo llegar a octavos de final.

La selección “charrúa” cuenta con equipo completo y con los delanteros internacionales Luis Suárez, Edinson Cavani y Maximiliano Gómez, apoyados por los emblemáticos defensas del Atlético de Madrid José María Giménez y Diego Godín.

El equipo del entrenador de 71 años, Óscar Tabárez, llega con una buena preparación con victorias ante Uzbekistán, Gales y República Checa y sin duda es favorita por los números, pero en la cancha cualquier estadística puede cambiar.

Con información de NOTIMEX
Te puede interesar: Rashford podría reaparecer ante Túnez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×